jueves, 6 de diciembre de 2007

MAREA en el Multiusos del Sar

Sí, señores y señoras. Después de pegarnos el disgusto de nuestra vida con el rollo de la separación, darnos una alegría al sacar Las Aceras están llenas de Piojos y otra más grande con el Piojoso Tour 2007, el próximo día 15 tenemos a Marea en los Santiagos y por mi madre que no me lo pierdo porque llevo esperando años verlos en concierto.
Viva el desmelene y el rock and roll... Ya tengo ganitas de verme berreando entre gente sudada endrojándome sólo con oler el humo de sustancias psicotrópicas fumables varias mientras me sumo en un estado de descontrol.

Imposible encontrar un vídeo de concierto con una calidad de sonido medianamente decente de alguna de las canciones del último disco que colgar (si queréis escucharlas, están todas en las preescuchas de la página), así que dejo una de las letras del Kutxi, que no es poco...



Mierda y cuchara

Cuéntame, dime quién te ha colgado el mar de las pestañas,
y ahora dársena de estiércol se tornó la comisura de los besos,

sed de limón, cimbrear como las espadañas
y en el hueco de mi espalda y la pared cuelga tu nido del revés,
y cada huevo parido es nada,
y cada beso en la boca es nada,
como si no hubiera pasado nada,

un reguero de luna será nuestra casa,
de esta luna tan puta de pechos de plata,
será el arrullar de la libertad
que tiene cogida pa tí y para mí en la goma de sus bragas,

cuéntame del llover, de los días de mierda y cuchara,
de la rara podredumbre del querer cuando no falta de nada,
porque sé que el saber no sirvió para dañar tus labios,
y que te sobra todo lo que va después,
del "yo te quiero" y "yo también"
y mi costilla arrancada es nada,
y cada trino quebrado es nada,
que fuimos, somos y seremos nada,

aguacero de soles caerá en nuestra cama,
que sólo quiere amores de piernas mojadas,
y dejarnos prender, que no es menester,
ponernos en pie, tú como luna en celo y yo como una cabra,

regaré sin querer con silencio de estrellas tu cuarto,
que no anhela más que el grito del papel
en el que he escrito mi quehacer,
que nunca más servirá de nada,
si su tronío se queda en nada,
cuando su savia ya no riega nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A diox pongo por testigo que no escucharé nada más esta semana en el coche que a estos muchachotes...

La verdad es que me apetece lo del sudor y las sustancias...

Nos vemos en las primeras filas...

Anónimo dijo...

¡Oh, dios mío! ¿Cómo se apañarán estas nuevas generaciones si se les jode el Ipod?

Menos mal que los perros verdes y viejos tenéis recursos rústicos y efectivos, como los mp3, mp4 o incluso, si me apuro, los Cds...

¡Muajajaja!

Anónimo dijo...

CD´s????...Are you from the past???.

Estoy triste.

Y Steve Jobs sigue sin atener a mis llamadas...