miércoles, 21 de mayo de 2008

Set list de Extremoduro


Lo prometido es deuda... Después de paparme la crónica del concierto de apertura de gira en Santander, intento reproducir como buenamente puedo lo que podrá ser el concierto del sábado en el Pazo de Congresos lucense.

Por lo visto, rompen el hielo con Deltoya (me puedo morir), continúan con Sol de Invierno (si a estas alturas no me habéis traído la bombona de oxígeno, hacedlo ya), Historias Prohibidas, Golfa (ésta ya en plena sobreoxigenación), la nueva y no por ello menos importante Dulce Introducción al Caos, Buscando una Luna, La Vereda de la Puerta de Atrás, Quemando tus Recuerdos (al borde de la deshidratación) y la primera parte del Pedrá (señores, no se sorprendan si se asoma, sin mi permiso, una lagrimilla) que dará paso al intermedio, de unos quince minutos aproximadamente.
Después de un par de aguas para recuperar forma y un par de pitillos para no perder las malas costumbres, se arrancan con Papel Secante (hiperventilando), Sucede, De Acero, Standby, A Fuego, Pepe Botika, So Payaso, el unánimemente coreado Jesucristo García, Puta (momento boca a boca), Salir, Ama y... ¡ojo!, por lo visto acaban con Autorretrato.


Fire. Exclamation mark.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy voy a por la entrada sin falta...

Calor. Exclamation mark.

the robot dijo...

Yo también.

... sólo con que me lo digas.

Anónimo dijo...

Pues nada...ni la edad ni la tendinitis perdonan...a esperar hasta el 5 de julio...snif snif

the robot dijo...

Shit. Exclamation mark.