jueves, 15 de mayo de 2008

Discovering DEPECHE MODE

Hace ya unas cuantas horitas, después de desayunar, me puse Fly Music para que me acompañase en mi calentamiento matutino y vi un videoclip de Dave Gahan. ¡Qué lástima!, pensé. A pesar de conservar cierta esencia, le falta chicha en solitario.
En un principio, me resultaban cansinos y lo máximo que tarareaba de ellos era el estribillo de hasta la saciedad escuchada Barrel of a gun, pero tras una sesión de música varia descubrí que pueden ser unos excelentes compañeros de viaje hasta el punto de colaborar en el proceso de transporte a dimensiones insospechadas.
Y ahora mismo, tengo mono de ruta intergaláctica acompañada por su música, en concreto del que es para mí su temazo (el primero que cuelgo) y de algunos de los sucesivos... ¡Sesión Depeche Mode ya! :P

En algunos de los vídeos que cuelgo la calidad de la imagen no es muy buena, pero el sonido es bastante mejor. En fin, que ahí quedan unas perlitas con las que podréis disfrutar con el showman Gahan...

la susodicha...




los años pasan, pero ahí está...




seguimos...




Vamos acabando...




Y esta última para calentar motores (¡qué mejor!)... Este sábado, a morir.




Menudo repasito... y los que habrá que darles...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssss, SIIIII!!!!!.....
Dave Gahan en solitario es un poco más muermo, pero no está mal...

Para mí es el grupo de los viajes intergalácticos por excelencia...

Muy buena selección, desde su primer éxito, el "Just can´t get enought" (jodida Marta Sánchez, pòr cierto, lo que hizo fue un pecado y merece el infierno eterno), el mitiquisimo "Personal Jesus" en concierto, que gana muchísimo, hasta el primer single de su último disco, Playing Angel, el "A pain that I´m used to", que demuestra que no sólo se mantienen con los años, sino que pueden seguir sacando temazos como éste...

I can't conceal what I feel, what I know is real
No mistaking the faking, I care
With a prayer in the air I will leave it there
On a note full of hope not despair


Otra recomendación, el "Home",

the robot dijo...

Feels like home
I should have known
From my first breath

God send the only true friend
I call mine
Pretend that I'll make amends
The next time
Befriend the glorious end of the line

And I thank you
From bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong here

Vaya letra... Me encanta.