jueves, 17 de abril de 2008

UNTIL IT SLEEPS, de Metallica

Después de años y años de flipar con ellos en estéreo, ser fan number one que derramaba valles de lágrimas adolescentes suplicando permisos denegados una y otra vez para asistir a un concierto, tener la habitación y la imaginación hormonal empapelada con fotos de James Hetfield y morderme la lengua hasta hacerme sangre por no vomitar la bilis cuando asistí con absoluta perplejidad a su venta sin piedad a la prolífica industria del chandal- metal, aquí sigo, con los pelos como escarpias cada vez que escucho uno de sus temazos (véase hasta el 99 más o menos, S&M inclusive, por supuesto) y con el cuerpo el pleno proceso de derretimiento cada vez que siento esa inimitable voz profunda acariciando mis huecos auditivos.

Últimamente padezco un problema de insomnio mezclado con ausencia total de ganas de dormir cuyas razones no voy a enumerar aquí por cuestiones de rigurosa intimidad. Esta mañana me levanté y me puse el modo aleatorio en el itunes con la intención de empezar a hacer las tareas diarias con alegría y de repente, ¡zas!, la versión de la susodicha canción de mano de mis también admirados Apocalyptica en su Plays Metallica by four Cellos. Entonces tuve ese pensamiento absurdo e inútil que tanto caracteriza al ser humano en momentos críticos consistente en meditar algo así como que los elementos se han alineado para que yo escuchase esta canción en este preciso instante, en definitiva, pajas mentales relacionadas con mi persona que no van a desembocar en ninguna clase de acontecimiento que lleve al país a un desastre nacional por los delirios de grandeza de un personaje chiflado (o al menos, no de momento).
Estuve con ella en la cabeza todo el día y acordándome del bombazo que había supuesto el videoclip (de aquellas los tenía todos grabaditos en VHS). Pues bien, como se da la casualidad de que cuando estoy de buen humor mi generosidad no tiene límites, lo voy a colgar aquí para que lo re-disfrutéis con todas las de la ley. Ejem... yo me lo volveré a ver un par de veces más para recordar tiempos mozos porque mi frikismo no tiene límites y, de segundo, un regalito para un fan histérico de Farrokh Bomi Bulsara al que espero que le guste con la petición de que evite cualquier posible comparación... son odiosas.






the simple present...


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sol dijo...

Increible
Vos sabes que a mi me pasa todo el tiempo y nunca lo vi expresado literalmente.
Hasta hoy.
Increible.
Hetfield increible, la canciòn y el sentimiendo.