martes, 18 de diciembre de 2007

... y subió la MAREA

Sábado 15. Cojo el autobús a Santiago a las 17,00 h. Hora y media de viaje y al llegar cojo un taxi en la Estación hasta el Multiusos Fontes do Sar.
Me bajo y veo ya cierto ambientillo con gente de botellón delante de las puertas cerradas papando un frío que nin dios. Doy unas cuantas vueltas y pregunto por la taquilla. Cojo las dos entradas que tenía reservadas y que tantos quebraderos de cabeza me dieron. Las beso antes de meterlas en la cartera.
Me siento en la piedra helada a esperar con el libro de Teorías e Insituciones Contemporáneas de la Educación abierto y el Ipod sonando. Dos horas y veinte minutos después, con los pies, las manos y la nariz en avanzado estado de congelación logro entrar (¡al fin!) al calor del multiusos. ¿Cervecilla y qué?
Unos teloneros con un buen directo y unos nervios de aquí a mañana por ver al señor Kutxi Romero sobre el escenario. TRES HORAS. Emociones de todo tipo. La ostia en verso. No diré más. Júzguenlo ustedes...


Los mismos clavos... momentazo.






Corazón de mimbre... con Lulu, de Forraje.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el tío se lo curró, a pesar de estar con fiebre y demás...bien abrigadito...yo desde donde estaba no veía muy bien qué coño llevaba puesto encima...si un poncho, una palestina, o una manta eléctrica a pilas...

Generoso concierto, sin duda.

Y los Dismal, mú buenos.

Anónimo dijo...

sí, sí...

A ver cuándo se cuelgan unos vídeos en el youtube...

:P