jueves, 20 de diciembre de 2007

DÍA MUNDIAL del ORGASMO

Sí. Lo que estáis leyendo. Tal cual. El próximo sábado, 22 de Diciembre, estamos todos convocados a "un orgasmo global por la paz". La idea parte de una pareja de pacifistas californianos que esperan que esta serie de actos, ya sea en compañía o en solitario, sea capaz de "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra a través de la inserción de la mayor carga posible de la energía humana". Que no, que no me lo invento, ahí tenéis el link. Ya tenéis excusita, si es que os hacía falta...



y aquí tenemos a la pareja genial de la que partió la iniciativa...


Pues nada. A hacer el amor y no la guerra, se ha dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya caras de felicidad que tienen estos dos...se ve que para ellos todos los días debe de ser fiesta...

Yo, como los chinos con el año nuevo, lo celebraré otro día, que hoy se me pone un poco mal...

Agurdión dijo...

No sé si ponerme en modo troll, pero ya sabes que no creo en este tipo de iniciativas de la piruleta. ¿Cuál es la relación entre la paz mundial y los orgasmos?

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro se que si Bush y el Mulá Omar tuviesen más orgasmos (incluso entre ellos), no tendrían tantas ganas de joder la marrana.

O puede que sí.