
Creo que las entradas se pueden adquirir en cualquier establecimiento Fnac, vía internet en Tick Tac Ticket o bien en Don Disco para el caso de Lugo en concreto (en el resto de Galicia no sé cómo va la cosa para comprarlas en tiendas de discos, la verdad... a lo mejor en las Tipo...).
Y hablando de todo un poco, me imagino que ya sabréis que están ultimando el nuevo disco. Lleva por título La ley innata y en la página web (el link lo tenéis en enlaces musicales) podéis escuchar el temazo que nos ofrecen como adelanto para que nos cuelgue un poco la babilla, Dulce introducción al caos (no cuelgo aquí lo que hay en el youtube porque me matan los fotomontajes). Yo ya me emocioné un rato largo escuchándolo varias veces seguidas.
Esta mañana, para variar, me puse el itunes a todo trapo para recordar viejos tiempos. El tiempo pasa pero sus letras y su música siguen ahí, transportándome a momentos en otros espacios y lugares, haciéndome rememorar olores y sabores, como la magdalena de Proust. Después de acompañarme en noches de descontrol, tardes de partidas de dardos y cartas, viajes en coche hasta el infinito y más allá y fiestas de guardar, ahí siguen.
Ojalá mis ojos puedan ver unos cuantos conciertos más con ese jodido poeta etílico al micro y la guitarra, con sus faldas y sin ser a lo loco, en su línea, viviéndolo intensamente y haciéndonoslo vivir a nosotros también.
Espero ver alguna cara conocida por allí. Y ahí va un trocito de magdalena para quien guste...
2 comentarios:
Dardos y cartas... y alguna que otra cosa más.
Deltoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^^
No si cuando quieres eres maja todo ;)
Se apagó el fogón... No funciona nada... ¿dónde está la luz...?
No, si tú cuando quieres, también. :)
Publicar un comentario